Jurado podría entrar en el once ante el Sporting.
Jurado podría entrar en el once ante el Sporting.

Cádiz Cf

Jurado y Marcos Mauro, dos más cualquiera

El sanluqueño completó una gran sesión de entrenamiento donde también destacó el central argentino

Por  17:06 h.

El equipo se ejercitó este miércoles en la Ciudad Deportiva El Rosal por segunda vez esta semana para preparar el duelo ante el Real Zaragoza del próximo domingo. Los hombres de Álvaro Cervera trabajaron desde las 10:10 horas en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al césped del Ramón Blanco para seguir con la sesión, ya a las órdenes del entrenador para trabajar aspectos físicos y tácticos.

Una sesión con mucho balón en la que tan solo se ausentó Nano Mesa, que continuó trabajando en su recuperación en el gimnasio con el recuperador Azores. Por lo demás, todo el equipo trabajó con normalidad.

Y dentro de esta normalidad se pudo ‘lamentar’ ver la calidad que atesora en sus botas Jurado, que cualquiera diría que es suplente en este equipo. Al jugador sanluqueño se le vio varias jugadas de ataque en el que mostró la gran calidad que tiene pero que no quiere, no puede o ne deja que sea vea en los días de competición. Otra de las buenas noticias de la sesión es ver la evolución del argentino Marcos Mauro, que desde hace una semana ya entrena con el grupo.

Comienza a llegar la fecha determinante de la temporada y es el momento para que este tipo de jugadores dn ese salto de calidad que necesita la plantilla en un momento delicado de juego por el que atraviesa unido a la carga de minutos en jugadores más habituales que no atraviesan un buen momento como pueden ser los casos de Fali o el mismo Álex Fernández.

Este jueves, desde las 10:30 horas, se volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva. También a puerta abierta.