Jurado jugó varios años en Moscú.
Jurado jugó varios años en Moscú.

CÁDIZ CF

Jurado, un fichaje de ‘campanillas’ para el Cádiz CF

El club cadista anuncia la incorporación del experimentado mediapunta de Sanlúcar de Barrameda, que firma por tres temporadas

Por  11:40 h.

José Manuel Jurado ya es nuevo jugador del Cádiz CF. A sus 33 años, el jugador de Sanlúcar de Barrameda llega para reforzar la mediapunta del equipo gaditano. Lo hace por tres temporadas.

Criado en la cantera del Real Madrid y con pasado colchonero, el sanluqueño llega al Ramón de Carranza tras desvincularse del Changchun Yatai, equipo de la SuperLiga china. Aterriza con la carta de libertad para iniciar su primera experiencia profesional en la provincia de Cádiz.

El Cádiz CF da un golpe sobre la mesa porque no era el único club interesado en hacerse con los servicios de un jugador que llega desde China tras su paso por Arabia Saudí después de vestir los colores de equipos como Real Madrid, Mallorca, Atlético, Espanyol, Schalke 04, Spartak de Moscú y Watford.

En su palmarés destaca una Europa League (2010), una Supercopa de Europa (2010), una Copa de Alemania (2011) y una Supercopa de Alemania (2011).

Por otro lado, Jurado ya se encuentra en El Rosal, donde ha conocido a sus nuevos compañeros. Por la tarde pasará el reconocimiento médico y se incorporará al entrenamiento a las 18.30 horas.

De esta manera, el Cádiz CF anuncia su séptima incorporación hasta la fecha tras las ya conocidas de Akapo, Caye Quintana, Iza, Rhyner, Yann Bodiger y Cala. Todo ello sin contar al ‘repescado’ Fali.