Jurado, en un entrenamiento en El Rosal.
Jurado, en un entrenamiento en El Rosal.

CÁDIZ CF

Jurado entra en la lista inicial de 20 convocados

El sanluqueño es la principal novedad en una convocatoria previa del Cádiz CF sin Marcos Mauro, Rhyner, Cala, Sergio Sánchez, José Mari y Nano Mesa

Por  15:10 h.

Álvaro Cervera ha dado a conocer la convocatoria del Cádiz CF para el encuentro que este sábado a las 21.00 horas su equipo disputará ante el Numancia en el Estadio Ramón de Carranza. 20 han sido los jugadores citados para la ocasión, de manera que Álvaro Cervera tendrá que hacer dos descartes de última hora.

La lista inicial de 20 convocados la componen: los guardametas Cifuentes y David Gil, además de Iza, Akapo, Fali, Sergio González, Espino, Luismi Quezada, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi, Iván Alejo, Jurado, Perea, Javi Navarro, Querol, Caye Quintana y ‘Choco’ Lozano. 

Destaca la vuelta de Jurado a una convocatoria tras superar sus últimos problemas físicos. Asimismo, los canteranos Sergio González y Javi Navarro repiten una semana más entre los convocados. El primero de estos canteranos tiene serias opciones de ser titular debido a las múltiples y notables ausencias en el centro de la zaga.

En cuanto a las bajas, Marcos Mauro se ha unido por lesión a una lista de bajas en la que ya estaban Rhyner, Cala, José Mari y Nano Mesa. Tampoco está citado Sergio Sánchez.