Cádiz CF

Un juicio impidió a Aketxe estar en el Cádiz CF vs Granada

El jugador tuvo que acudir al juzgado lo que le impidió entrenar varios días

Sorprendió que Ager Aketxe no estuviera siquiera en al convocatoria del pasado Cádiz CF vs Granada en Carranza. Las especulaciones fueron tales que Álvaro Cervera ha sido cuestionado por la ausencia del vasco en el partido de la semana pasada.

Álvaro Cervera, claro como siempre, desvela que “Ager tuvo juicio y estuvo dos días sin entrenar. Considero que en la vida deportiva hay que tener concentración y preferí dejarle fuera por ello”.

Obviando ese tema personal del futbolista, el técnico reconoce que es difícil encajar al vasco en el actual sistema del equipo, aunque destaca su valía. “El tema de Ager es complicado porque apostamos muy fuerte por él, pero el equipo dio un giro al 4-4-2 donde no podemos ponerle de delantero. De centrocampista le cuesta y en banda nos hace más lentos. Con él en el campo nos aporta mucho y nos da puntos, pero también sin él tenemos puntos".

"Hay que buscar el equilibrio. Ahora mismo creo que nos va mejor de la otra manera. Teníamos que buscar la manera pero es difícil”, apunta el técnico-

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación