CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «Tenemos que evitar toda clase de euforia»

«El resultado dice que el ascenso a Segunda B está teóricamente cerca y eso es mentira», asegura el entrenador del Cádiz CF B en la previa de una cita histórica

El Cádiz CF B está a 90 minutos de hacer historia y Juanma Pavón , su entrenador, es plenamente consciente de ello. «Llegamos al último partido y a los últimos 90 minutos de la temporada», asegura.

El entrenador onubense del filial gaditano también tiene en su mente el 0-2 favorable del encuentro de ida en el Estadio Alfonso Silva de Las Palmas de Gran Canaria ante el Unión Viera. Después de este resultado tiene el Cádiz CF B pie y medio en Segunda B, aunque Pavón no saca los pies del tiesto y argumenta: «Es cierto que llegamos con un colchón de la ida, pero llevo toda la semana intentando que no exista la euforia. El rival no sacó todo su potencial y de la nada te pude hacer un gol».

De cara a la histórica cita de este domingo a las doce del mediodía en El Rosal, el entrenador del Cádiz CF B matiza: «Lo único que me ocupa y preocupa es el estado anímico de la plantilla. Hemos pasado momentos, tras las derrotas, y había que ver cómo se respondía. Afortunadamente se hizo bien». En la misma línea agregó Pavón: «Esta semana sucede al contrario, pues tenemos que evitar toda clase de euforia. Les he pedido que no lean prensa y que no escuchen al entorno. El resultado te dice que la clasificación está teóricamente cerca y eso es mentira ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación