CÁDIZ CF

Juanma Pavón seguirá dos temporadas más al frente del Cádiz CF B

El entrenador onubense llegó el pasado verano al filial cadista para sustituir a Mere y ha conseguido revalidar el título de campeón del Grupo X de Tercera

El Cádiz CF B se ha proclamado campeón del Grupo X de Tercera por segunda temporada consecutiva y el club gaditano ya ha cerrado la continuidad de Juanma Pavón , su actual entrenador.

El técnico onubense llegó el pasado verano al filial cadista para sustituir a Mere, que se marchó al Fuenlabrada, y acaba de renovar por dos temporadas.  Es decir, hasta el 30 de junio de 2021. Lo hace a las puertas de un importante 'play off' de ascenso a Segunda B ante Osasuna Promesas y después de firmar unas estadísticas descomunales con el Cádiz CF B.

El director deportivo cadista Óscar Arias ha mostrado su satisfacción por la consecución del acuerdo. Ambos, onubenses de nacimiento, tienen raíces comunes en el Olímpic Onubense donde se formaron como futbolistas antes de dar el salto al Recreativo de Huelva. Ya en el primer equipo, llegaron a jugar varios partidos juntos formando dupla en el centro del campo y siendo miembros de la plantilla en la temporada del ascenso del Decano a Primera División en 2002.

Sin lugar a dudas, el reconocimiento a la excelente labor desarrollada por Juanma Pavón al frente del Cádiz CF B esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación