Juanma Pavón, en el banquillo del Cádiz CF B.
Juanma Pavón, en el banquillo del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «Osasuna Promesas será un rival muy difícil»

«Nosotros tenemos que dar continuidad a los que venimos haciendo», asegura el entrenador onubense del Cádiz CF B

Por  17:33 h.

Juanma Pavón analiza la eliminatoria entre campeones de Tercera que Cádiz CF B y Osasuna Promesas disputarán para ascender a Segunda B. El entrenador del filial gaditano es consciente de la dificultad del cruce y avanza: «El ser campeón de su grupo da muestras de que Osasuna Promesas será un rival muy difícil».

El técnico onubense del Cádiz CF B también deja claro: «Será una eliminatoria de tú a tú ante un rival muy parecido a nosotros y con unos números espectaculares. Un equipo equilibrado y, aunque lo conozco poco, me llama la atención que tiene muchos jugadores con gol como son los casos de Barbero, Yoldi o Jonathan. Seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles». Por eso Pavón señala de cara a la cita de ida, que tendrá lugar este domingo a las doce en El Rosal: «Durante esta semana prepararemos el encuentro de ida de la mejor manera posible. Será la mejor opción para afrontar una cita tan importante con plenas garantías».

En cuanto a su equipo, Pavón recalca: «Nosotros tenemos que dar continuidad a los que venimos haciendo porque la temporada está siento exitosa en todos los aspectos. Somos un equipo fiable desde el primer momento. Siempre competimos y vamos a por el partido. E incluso los que menos juegan van a por todas porque está muy implicados, tal y como se demostró el pasado fin de semana».