CÁDIZ CF

Juanma Pavón: «Mi equipo quiso ganar desde el primer minuto»

El entrenador del Cádiz CF B se muestra orgulloso del papel de su equipo ante el Sevilla Atlético: «Nunca bajamos los brazos»

Satisfecho y orgulloso de sus hombres. Así estaba Juanma Pavón a la finalización del Sevilla Atlético-Cádiz CF B , encuentro en el que el filial cadista consiguió su segunda victoria de la temporada.

«Ganar era fundamental tras las dos derrotas que sufrimos ante Yeclano y Badajoz», señaló el entrenador del Cádiz CF B. Y aseguró: «Hemos trabajado durante toda la semana y tenemos que ser un equipo alegre que en ningún momento baje los brazos. Además tenemos que ser fuertes mentalmente para conseguir los resultados».

Del mismo modo, Juanma Pavón valoró la reacción que tuvo su equipo tras el penalti fallado por Sergio González en el inicio de la cita. Ese error no mermó a los cadistas en la capital andaluza. «Tuvimos muy pronto un penalti a favor y lo fallamos, y por ahí el equipo podía caer, pero para nada le ha afectado. El equipo quiso ganar desde el primer minuto », apostilló el míster onubense.

Un primer gol muy valioso

Nieto llegó en las últimas semanas a las filas del Cádiz CF B y en su segundo encuentro como jugador del filial gaditano ya se ha estrenado como goleador amarillo.

Formado en la cantera del Real Betis, Nieto fue determinante en la victoria por la mínima del Cádiz CF B ante el Sevilla Atlético en el campo Jesús Navas de la ciudad deportiva del Sevilla FC. «Sabía que tenía que llegar una ocasión y supe aprovecharla. Estoy muy contento por mi gol, que ha sido clave para ganar al Sevilla Atlético», puntualizó el delantero, que antes de marcar su diana tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo, pero se topó con el guardameta del filial sevillista.

Para finalizar, Nieto aseguró: «Tenía unas ganas enormes de celebrar mi primer gol con el Cádiz B».

A base de fe y tesón

Por otra parte, Franco , lateral izquierdo del Cádiz B, también pasó por la zona mixta de la ciudad deportiva sevillista al término del duelo entre filiales.

Habitual en la pretemporada del primer equipo del Cádiz CF, Franco apuntó: «Ha sido un partido complicado en el que ellos movieron el balón, pero nosotros supimos contrarrestar su estilo y atacamos. En la segunda parte estuvimos sólidos y fuertes en defensa, apenas nos crearon ocasiones de peligro y aprovechamos la ocasión que tuvo Nieto para hacernos con los tres puntos».

En resumidas cuentas, tres puntos muy valiosos para un Cádiz CF B que se adapta a buen ritmo a una categoría en la que nunca antes había militado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación