Cádiz CF

Juanjo ya entrena con el grupo y Guille Lara se retira lesionado

Güiza tampoco ha entrenado hoy con el grupo y ha realizado carrera continua

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Guille Lara no ha podido completar la sesión de entrenamientos y se ha retirado con un golpe.
Guille Lara no ha podido completar la sesión de entrenamientos y se ha retirado con un golpe.

Después de los dos días de descanso que los técnicos programaron después de la disputa este sábado del Trofeo de la Sal, la plantilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con algunas novedades.

La buena noticia que se ha producido es la vuelta del lateral Juanjo, que se torció el tobillo en el amistoso en Sanlúcar de Barrameda y que ya ha estado ejercitándose junto al resto de sus compañeros. El ex del Melilla se probará estos días para ver si llega a tiempo para tener algunos minutos en el Trofeo Carranza.

La cruz de la sesión de esta mañana ha sido la lesión de Guille Lara. El portero no ha podido completar el entrenamiento, del que ha tenido que retirarse tras sufrir un golpe en una acción fortuíta.

No son buenos tiempos para el guardameta de San Roque, que tras la llegada de Pol Ballesté al equipo ha perdido protagonismo, y el club le busca una cesión para que pueda tener minutos esta temporada.

Dani Güiza, por su parte, tampoco ha trabajado con sus compañeros y ha estado realizando carrera continua. El delantero jerezano se ha incorporado al equipo en evidente estado de baja forma y el sábado no pudo tener ni un minuto, ya que la pasada semana tampoco entrenó al ritmo de los demás.

Claudio Barragán ha dirigido la sesión con un semblante serio, después del mal papel ofrecido por el equipo ante el San Fernando y el Xerez Deportivo FC. El valenciano se ausentó de Bahía Sur por asuntos personales, pero ya ha vuelto a tomar las riendas del equipo, al que quiere enchufar para hacer un buen papel en el Trofeo Carranza. Esta tarde a las 19.00 horas volverá el equipo al tajo en una nueva sesión de entrenamientos en El Rosal.

Ver los comentarios