Cádiz CF

Juanjo, única ausencia en el regreso al trabajo del Cádiz CF

Pol Ballesté, Güiza y Álvaro García han sido las buenas noticias en la vuelta a los entrenamientos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abel Gómez y Salvi en El Rosal
Abel Gómez y Salvi en El Rosal

El Cádiz CF ha regresado al trabajo en el día de hoy en las instalaciones deportivas de El Rosal, tras la jornada de descanso de ayer y el largo viaje de regreso desde Lorca.

Los pupilos de Claudio Barragán se han ejercitado en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva cadista con más novedades que ausencias en la vuelta a los entrenamientos.

De hecho, solo el lateral derecho Juanjo se ha ausentado de la sesión de hoy, ya que sigue realizando un trabajo específico para recuperarse de una lesión que lo va a mantener al menos dos semanas más en el dique seco.

Las buenas noticias las han protagonizado Pol Ballesté, Dani Güiza y Álvaro García. El portero ya está recuperado y se ha ejercitado con el grupo, de cara a estar lo mejor posible y tener opciones de jugar el partido de Copa del Rey de la semana que viene ante el Laredo.

Por su parte, Güiza y Álvaro también han trabajado bien tras quedarse fuera de la convocatoria para el partido de este fin de semana en el Artés Carrasco de Lorca.

Asimismo, el chileno Luis Pavez ha podido completar por primera vez el entrenamiento con el grupo, algo que le había costado la semana pasada tras su llegada a tierras gaditanas.

Mañana los amarillos entrenarán en un horario habitual, y es que trabajarán en horario de tarde, también en El Rosal.

Ver los comentarios