Juanjo ha militado este año en el Mirandés.
Juanjo ha militado este año en el Mirandés.

Cádiz CF

Juanjo, un ex ‘killer’ del Cádiz CF, será rival en el grupo IV

El delantero extremeño firma por el Villanovense tras jugar este año en el Mirandés

Por  14:02 h.

No se entendió y sigue sin entenderse aún el motivo por el que Jose González lo dejó ¡fuera! de la convocatoria del partido de ida que se jugó en el Anxo Carro de Lugo en la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a Segunda A del Cádiz CF que construyó Quique Pina siendo su padre el presidente. Verlo en la grada, con la que estaba cayendo por esos lares, con lo que había en juego, con el olfato de gol que tenía, supuso para muchos cadistas que estaban en el campo lucense el principio de un fin que terminó por ponerlo el desacertado y casero arbitraje del vallisoletano José Ignacio Hernández Cifuentes.

Pues bien, el delantero extremeño Juan José Serrano Macías, Juanjo Serrano, (Calamonte, 1981) vuelve al fútbol de su tierra y lo hará para defender los colores del CF Villanovense como fichaje para la temporada 2015/2016. Juanjo tiene el honor de ser el máximo goleador histórico del Villanovense en Segunda B con 21 goles en la temporada 2009/2010.

El que fuera fichaje estrella de un elenco de jugadores entre los que figuraba Akinsola, Héctor Yuste (que acaba de firmar por el Mallorca previo pago al Granada), Óscar Pérez, Ikechi Anya y tantos otros que dejaron al Cádiz CF en las puertas de Segunda A, volverá a competir en el grupo IV de Segunda B y será rival del equipo gaditano. Juanjo llega al Villanovense procedente de Segunda A, donde ha vestido los colores este año del Mirandés. Antes pasó por el Lugo y el Guadalajara sin salir de la Liga Adelante. Después del Cádiz CF, jugó en el Logroñés y volvió al Guadalajara en Segunda B.

Hay que recordar que al Cádiz CF de Jose González llegó siendo el máximo artillero de toda la Segunda B ya que sus goles fueron claves para el ascenso a Segunda del cuadro de la Alcarria.

Juanjo es conocido por la afición serona por su gran entrega, lucha y trabajo y en el club extremeño están seguros de que dará nuevas alegrías.

Mansilla, otro ex del Cádiz CF, del Mérida al Cacereño

Mansilla ha conseguido este año con el Mérida el ascenso a Segunda B.

Mansilla ha conseguido este año con el Mérida el ascenso a Segunda B.

Asimismo, estos días también se ha conocido el nuevo destino de otro jugador que militó dos años en el Cádiz CF que edificó Julio Fernández Peguero y que consiguió el ascenso a Segunda A en Irún para perder la categoría al año siguiente con Espárrago cerrando una temporada que inició de forma muy irregular Javi Gracia. Se trata del espigado defensa madrileño Mansilla, que tras conseguir el ascenso a Segunda B con el Mérida, cambiará de bando y vestirá los colores del Cacereño, equipo que este año no quedará encuadrado en el grupo IV con el Cádiz CF al integrarse en el grupo de los madrileños.