Cádiz CF

Juanjo: "Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido en Carranza"

El lateral derecho del Cádiz espera que el equipo "mejore sus prestaciones y ofrece una buena imagen ante la afición"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo con la camiseta del Cádiz
Juanjo con la camiseta del Cádiz

Desde su vuelta al equipo, Juanjo ha mejorado mucho las prestaciones de un Cádiz que se enfrenta mañana a una nueva prueba de fuego en Carranza.

El lateral derecho apunta que “queremos seguir manteniendo la buena línea que tuvimos en los últimos minutos de Sevilla. Sabemos que no va a ser fácil, el Almería B tiene inexperiencia pero en campos como Carranza pueden crecerse”.

Ya toca que los amarillos muestren su mejor imagen en Carranza tras varios partidos ofreciendo muchas dudas. “Estamos con muchas ganas de hacer un buen partido en casa, tenemos que salir tranquilos y arropados por nuestra afición. Tenemos quizás que jugar con la ansiedad de los últimos partidos en Carranza. Son partidos que hay que madurar poco a poco para conseguir los tres puntos, da igual en que minuto marcar si al final podemos conseguir la victoria”.

Al hilo de ello, Juanjo se muestra exigente a la par que el equipo para dar más en casa. “Nosotros nos tenemos que exigir y ofrecer una buena imagen en Carranza. Se nota mucho el aliento de la grada, sabemos donde estamos y tenemos que aumentar nuestras prestaciones”.

La tara del conjunto gaditano en los últimos partidos está siendo la falta de efectividad en ataque. Juanjo no oculta que es un problema “aunque lo importante es que generamos ocasiones de gol”.

En el plano personal, el lateral derecho destaca que “lo importante es que me he ido ganando la confianza del entrenador, me falta más forma todavía pero me quedo con que me he adaptado bien al equipo y a lo que me pide Claudio. Tengo que ir a más en los próximos partidos”, concluye.

Ver los comentarios