Juanjo, jugador de la UD Melilla
Juanjo, jugador de la UD Melilla

Cádiz CF

Juanjo, sobriedad y firmeza en el lateral derecho

En su contra está que no tiene experiencia alguna en Segunda División

Por  17:33 h.

Juan José García Martínez, ‘Juanjo’, (Murcia, 16-5-87) es otro de los fichajes que el Cádiz CF ha confirmado en el día de hoy, aunque su incorporación se daba por hecha desde hace días tal y como adelantó Canal Amarillo.

Procedente del Melilla donde lo ha jugado prácticamente todo la pasada campaña en el Grupo IV de Segunda B, este lateral derecho murciano es un seguro en la zaga y tiene como principal virtud la fiabilidad en dicha zona del campo.

Asimismo es un jugador que se suma bien al ataque y es que incluso en algunas temporadas ha tenido la oportunidad de jugar incluso de interior.

Juanjo se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Murcia, posteriormente recaló en las filas del Real Jaén, Lorca, La Roda, Nástic y Melilla. En el conjunto catalán llegó a jugar un ‘play off’ de ascenso a Segunda. Además fue internacional con España en el combinado nacional sub 18 y sub 16.

Quizás su desventaja es que no ha salido de la cateogría de bronce y no ha tenido la oportunidad de jugar en Segunda, lo que quizás le resta experiencia en partidos importantes. Aun así, puede ser uno de esos jugadores con hambre de logros y victorias en un equipo tan exigente como el Cádiz.