Cádiz CF

Juanjo se pierde el Trofeo de la Sal; Güiza y Tomás son duda

El delantero jerezano y el defensa canterano han arrastrado molestias esta semana y mañana se tomará una decisión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza ha estado un par de días renqueante por una sobrecarga en el muslo.
Güiza ha estado un par de días renqueante por una sobrecarga en el muslo.

Claudio Barragán no podrá contar con el lateral derecho Juanjo para el Trofeo de la Sal que el Cádiz disputa hoy en San Fernando. El ex del Melilla se torció el tobillo a los diez minutos del amistoso del sábado pasado frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar y tendrá que guardar reposo varios días más antes de poder vestirse de corto. Como ya es sabido, tampoco estará Andrés Sánchez, que continúa con su proceso de recuperación y a quien no se le espera hasta el mes de octubre.

El entrenador valenciano esperará hasta hoy por la mañana para tomar una decisión sobre Dani Güiza y el canterano Tomás. En función de su estado tendrán o no minutos esta noche en el triangular que enfrenta al equipo con el Xerez Deportivo FC y el San Fernando.

El delantero jerezano ha estado un par de días sin ejercitarse aquejado de una sobrecarga en el muslo y Tomás también ha estado renqueante por ese mismo problema en el cuádriceps.

No obstante, el primer plantel celebró ayer una doble sesión de trabajo y ambos entrenaron con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que salvo sorpresa de última hora acabarán entrando en la lista.

El Cádiz debutará a las 21 horas contra el Xerez, en un duelo que levanta una enorme expectación por el pasado azulino de Güiza. Posteriormente, a las 22 horas, le tocará medirse al conjunto anfitrión que entrena José Masegosa, en el que será el plato fuerte de la velada.

Todo hace indicar que Claudio ensayará con el once que quiere tener a punto para la semifinal del Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid. Salvo cambio de planes, el valenciano utilizará a los mismos hombres durante los 90 minutos y tiene previsto hacer pocos cambios, tal y como adelantó hace una semana tras el amistoso en Sanlúcar de Barrameda.

Ver los comentarios