Cádiz CF

Juanjo: «No he dado mi mejor versión, tengo molestias y no sabemos porqué»

El lateral ve clave la incorporación de los nuevos fichajes del Cádiz. Son gente con mucha experiencia que en esta categoría viene muy bien.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo y el preparador físico, Andrés Blanco.
Juanjo y el preparador físico, Andrés Blanco.

Una vez que Cristian Márquez ya no pertenece a las filas del Cádiz, Juanjo se queda como único lateral derecho del equipo. Sin embargo, ello no quita para que el futbolista murciano esté tranquilo, ya que todo puede pasar en este mercado invernal.

"Siempre trabajo para jugar, el mercado sigue estando abierto, el club decidirá si quiere fichar a un lateral derecho. No porque solo haya un lateral tengo que jugar siempre, lo que decida el club bievenvenido será", explica el jugador.

Sorprende que Juanjo reconozca que aún no haya dado su mejor nivel, y es que desvela que tiene problemas físicos. "No estoy todavía fíisicamente como yo espero, sigo entrenando y me falta un puntito de físico.

Las molestias no se van, perduran y no sabemos porqué. No se ha visto aún mi mejor versión, espero encontrarlo lo antes posible".

El futbolista amarillo ansía el liderato pero asevera que hay centrarse en el rendimiento del propio Cádiz. "Nosotros solo tenemos en mente quedar primeros pero para ello tenemos que hacer los deberes, no sirve de nada pensar solo en el Murcia si no hacemos las cosas bien. No podemos pensar más allá de nosotros porque si no ganamos el domingo no sirve de nada un tropiezo del Murcia".

Juanjo ve clave la incorporación de los nuevos fichajes del Cádiz. "Son gente con mucha experiencia que en esta categoría viene muy bien. Que los nuevos se acoplen al equipo lo antes posible y puedan dar todo lo que tienen es el principal objetivo".

Ver los comentarios