Cádiz CF

Juanjo: "Me gustaría estar mejor"

El lateral, que fue de los mejores ante el Sevilla Atlético, sigue sin estar al cien por cien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo intenta impedir el pase a Lolo Plá en un ejercicio en El Rosal.
Juanjo intenta impedir el pase a Lolo Plá en un ejercicio en El Rosal.

Juanjo fue de los mejores ante el Sevilla Atlético. Lástima que su mejor momento no haya coincidido ni con el mejor momento del equipo ni con el de Salvi, desafortunadamente lesionado. El murciano que llegó al Cádiz CF procedente del Melilla es uno de los veteranos del equipo y se nota en cada una de sus palabras. Es consciente de que la baja de Salvi está pesando en el equipo, pero bajo ningún concepto va a decirlo en público. "No podemos pensar en la baja de Salvi. Ahora está jugando Álvaro y lo está haciendo bien en su posición", manifestó convencido ante los medios de comunicación.

No está siendo una temporada sencilla para Juanjo, que se lesionó en pretemporada y recayó en las primeras jornadas de Liga.

Además, el murciano ha jugado con molestias muchas jornadas y su rendimiento no ha sido el máximo del que puede dar. Él lo sigue diciendo pese a su aparente buen momento. "Me gustaría estar mejor. Ahora no hay excusas para nadie, tenemos que darlo todo y creo que la plantilla está capacitada para conseguir los tres puntos del partido", dice sin más argumentos que la obligación de ganar en casa del colista y más cuando se viste la camiseta del Cádiz CF en Segunda B.

Preguntado por la prensa, insiste en que nunca ha estado disfrutando este año. "Yo sé cuando estoy bien y cuando estoy mal", repite.

La temporada del Cádiz CF está siendo mediocre. El primer puesto se ha convertido en imposible y de eso es sabedor Juanjo. "La presión la hemos tenido desde la primera jornada. La realidad es que somos cuartos"

Y por último, desconfía del Almería B porque "ellos ya están casi descendido y eso les hará jugar más liberados, puede ser un buen escaparate para ellos y no tienen nada que perder", avisa.

Ver los comentarios