CÁDIZ CF

"Después de 50 días lesionado, vuelvo a entrenar con mis compañeros"

El lateral del Cádiz CF Juanjo ya trabaja como uno más y está a disposición de las órdenes de Claudio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio habla con Juanjo en un entrenamiento.
Claudio habla con Juanjo en un entrenamiento.

Juanjo García ya está disponible para Claudio después de tanto tiempo en el dique seco por una tendinopatia. El lateral ha entrenado esta mañana a las órdenes del entrenador del Cádiz Cf y junto al resto de compañeros en la Ciudad Deportiva del Rosal.

Juanjo ha recuperado su sonrisa y así lo demostraba en su cuenta personal de Twitter. “Hoy por fin, después de 50 días lesionado, volví a entrenar con mis compañeros. Dar las gracias a la gente que me ha apoyado. Ahora que no pare…”.

El ex del Melilla apenas ha tenido minutos esta temporada ya que ha ido acumulando lesiones. Se torció el tobillo el 1 de agosto en Sanlúcar en un amistoso y recayó antes del inicio de la Liga.

En Copa frente al Murcia volvía a sentir molestias y en Marbella se rompió al forzar ya que Claudio no contaba con jugadores en su puesto.

El regreso de Juanjo, unido al de Andrés hace poco más de dos semanas, es la mejor noticia para un Cádiz CF que necesita reforzar sus carriles. Mantecón es un parche, Cristian no tiene nivel suficiente para Claudio y Tomás necesita un descanso. Sería precipitado que el murciano jugara este domingo frente a la Balona, pero en cuanto pueda el entrenador le va a dar la oportunidad.

Ver los comentarios