CÁDIZ CF

Juanje y Amin Guerrero se marchan del filial

Los canteranos salen de la entidad cadista mediante cesión y jugarán en Tercera División

El Cádiz CF B sigue aprovechando los últimos días de mercado para terminar de formar un plantel para competir y seguir sumando victorias en la categoría de bronce. Por eso, en las últimas semanas, el equipo que dirige Juanma Pavón no deja de incorporar a nuevos jugadores y a la vez, de concretar salidas para otros tantos.

En este sentido, la entidad cadista acaba de anunciar las dos últimas marchas del club. Se trata de las cesiones de Amin Guerrero, que se incorpora a las filas del Alhaurino, y Juanje, que se va para el CD El Ejido.

El extremo de La Línea llegaba a las filas del filial el pasado mes de julio firmando por dos temporadas con el club gaditano donde ha realizado la pretemporada pero no ha llegado a estrenarse en Liga. Por su parte, Amin Guerrero ha pasado dos temporadas en la cantera del Cádiz CF y solo ha disputado un partido con el conjunto de Pavón el pasado curso. Ambos tendrán la oportunidad de volver a verse las caras esta temporada ya que los dos equipos compiten en el grupo IX de Tercera División.

Por otra parte, Javi Moreno ha acordado su rescisión con el club amarillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación