Cádiz CF

Juanito: “La gente tiene que olvidarse que el Cádiz CF sea el Madrid o Barcelona de la categoría”

El entrenador del San Roque de Lepe se marcHa de Carranza “disgustado porque se nos ha escapado una victoria que teníamos en la mano”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanito, en el banquillo visitante de Carranza.
Juanito, en el banquillo visitante de Carranza.

El gaditano Juanito daba sus explicaciones tras el empate de su San Roque de Lepe ante el Cádiz CF en Carranza. Una igualada con sabor amargo para un cuadro lepero que estuvo ganando casi todo el encuentro. “Se nos ha escapado la victoria, somos los reyes del empate. Las tendencias marcan lo que nos está pasando. Hemos sido valientes, creando ocasiones y jugando a la contra que es lo que habíamos hablando antes del duelo. Hemos desaprovechado las ocasiones para hacer el 0-2 y eso el Cádiz no te lo perdona. Aunque no han tenido una ocasión clara, la que han tenido la han marcado en una jugada que ha sido más un acierto del Cádiz CF que error nuestro”, explicaba Juanito.

Con ese sabor amargo que deja que se escape una victoria al final, Juanito reconocía que “se nos queda cara de disgusto por el empate. El gol del Cádiz es más acierto suyo que de los mios. Aún así, hemos tenido momentos de control del juego. Nos ha faltado esa chispa y frescura. Hay jugadores que han pagado esa inexperiencia”.

Hoy Juanito le ganó la partida a su homólogo en el banquillo del Cádiz CF. Al respecto, el técnico gaditano afirmaba que “en Segunda B la falta de calidad se compensa con el poderío físico y la fuerza. En Carranza hay que tratar que el Cádiz no juegue. Hay que presionarle en el medio campo”. A pesar del traspiés amarillo, el exjugador de la cantera del Cádiz CF añadía que los amarillos siguen siendo “candidatos al primer puesto. La gente tiene que olvidarse que el Cádiz CF sea el Madrid o el Barcelona de la categoría. Es bueno vivir con esa presión, es el máximo candidato al primer puesto”.

Ver los comentarios