CÁDIZ CF

Juanito: "El perfil de este Cádiz es más propio de Segunda B"

El entrenador gaditano del San Roque de Lepe cree que el club cadista contaba la temporada pasada con grandes referentes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El gaditano Juanito analiza la situación del Cádiz CF.
El gaditano Juanito analiza la situación del Cádiz CF.

El debut liguero de Juan Gutiérrez ‘Juanito’ como entrenador del San Roque de Lepe se acerca. El entrenador gaditano dirigirá por primera vez en la Liga a sus pupilos este sábado a las 18.30 horas a domicilio ante el Granada B y lo hará tras su exitoso paso como técnico por los escalafones inferiores del Real Betis Balompié.

El nuevo entrenador de la escuadra onubense ha dejado claro que, pese a que el Grupo IV ha ganado peso con la llegada de ‘pesos pesados’, el más fuerte de toda la Segunda B es el Grupo III.

“Es donde más dinero se mueve y allí se pueden coger jugadores que marquen diferencia”, analiza el míster.

Ahora bien, no pierde de vista a dos de sus antiguos equipos: el Cádiz CF y el Recreativo. En el club cadista se formó y con el Decano jugó en calidad de cedido antes de su debut en Primera con el Real Betis Balompié.

Complicado estreno liguero

Ambos clubes competirán en el mismo grupo que el San Roque de Lepe, de ahí que comente sobre el debut liguero de los cadistas en el Nuevo Colombino. “Será un encuentro disputado entre dos equipos muy poderosos en la categoría. La temporada pasada el Cádiz CF tenía jugadores referentes y creo que ahora no tiene el mismo equipo. Tiene un perfil más bajo, más de Segunda B, no como el año pasado, que tenía un perfil de Segunda División”.

Sobre el Recre puntualiza: “Tiene la presión de ascender tras el descenso, pero con los problemas económicos que tiene no es fácil afrontar la Liga”.

Finalmente, Juanito destaca su papel en el San Roque de Lepe esta temporada. “Lo importante es tener las cosas claras y yo ahora mismo las tengo, pero los futbolistas son los que ganan y pierden partidos. La mano del entrenador se puede notar en defecto o en exceso, pero intentaremos que sea en exceso”, apostilla.

Ver los comentarios