Momento del gol de Juan Villar en el encuentro de la primera vuelta.
Momento del gol de Juan Villar en el encuentro de la primera vuelta.

Cádiz CF

Juan Villar se queda con el punto y el trabajo de los suyos

El excadista habló de las continuas lesiones que le están amargando su primer año en la isla

Por  22:45 h.

El excadista Juan Villar aguó la fiesta de fin de año al Cádiz Cf con un gol a dos minutos para el final. El jugador onubense pasó por los micrófonos de Gol TV al término del partido y manifestó que era “cierto que veníamos de una derrota (en Gijón 3-0) y se nos exige ganar aquí”. Y es que las gradas del Rodríguez López castigaron a los suyos con pitos durante el encuentro.

El de Cortegana prefiere quedarse con la reacción del equipo. “Nos quedamos con el punto y el trabajo del equipo. Queda mucho y empieza lo bueno en la segunda vuelta”, quiso decir en plan optimista.

Villar entró en la segunda parte y activó la banda derecha de su equipo. Pese a ello, se le sigue esperando en Tenerife y él mismo lo asume. “Somos consciente que no estamos haciendo las cosas como debemos. Viene un parón para limpiar la cabeza”.

Desde que ha llegado a la isla, el ex del Valladolid se ha lesionado tres veces. Y sobre eso mismo habló. “Tenemos épocas que nos lesionamos. Venía con muchas ganas y las lesiones no me las quitaron. Ahora toca recuperar en el parón”, apostilló.