Cádiz CF

Juan Villar, presentado en Valladolid

"Llegué bastante justo a los últimos partidos con el Cádiz CF, pero estaré disponible cuando quiera el entrenador"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Villar ya ha marcado dos goles con el Valladolid en Segunda
Juan Villar ya ha marcado dos goles con el Valladolid en Segunda

El Real Valladolid ha presentado hace unos minutos a Juan Villar como su primera incorporación para la próxima temporada. El extremo onubense, ex del Cádiz CF, ha destacado lo que significa fichar por la entidad de Pucela para la próxima campaña. “Para mí no es un salto, sino dos, ya que vengo de Segunda B a uno de los mejores equipos de Segunda. Era una oportunidad que no podía dejar pasar”, ha explicado.

Juan Villar reconoce que la temporada en el Cádiz ha sido larga y ha notado el desgaste por la acumulación de partidos, pero no piensa en descanso y se pone a disposición de lo que estime oportuno su entrenador, que hoy mismo ha confirmado el Valladolid que será Gaizka Garitano, técnico del Eibar las últimas campañas.

“He llegado bastante justo a los últimos partidos, pero estaré a disposición del míster cuando lo estime oportuno. El míster decidirá el momento que el crea oportuno para que yo me incorpore a la pretemporada”, ha dicho.

Juan Villar ya deja atrás lo sucedido hace una semana en el Ramón de Carranza, donde al Cádiz CF se le escapó el ascenso. “Se nos fue el ascenso con el Cádiz, pero vengo a un club grande que luchará la próxima temporada por volver a Primera”.

Ver los comentarios