Cádiz CF

Juan Villar, opción de Agné para el Tenerife

Junto al onubense, Josete y Airam también podrían acabar en las Islas Canarias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Villar se refresca durante el partido.
Juan Villar se refresca durante el partido.

Comienzan a salir rumores sobre las posibles salidas y llegadas de jugadores del Cádiz CF. Tras el fracaso de la temporada, todo apunta a que serán muchos los futbolistas amarillas que abandonarán la nave cadista en los próximos días, varios de ellos con destino a equipos de superior categoría.

Uno de ellos puede ser Juan Villar que tras la renovación de su contrato, tiene la obligación de jugar en Segunda la próxima temporada por lo que su desvinculación del Cádiz CF es cuestión de horas.

Según apunta El Baluarte de Cádiz, el onubense estaría visto con muy buenos ojos por el Tenerife de Raúl Agné, entrenador con el que coincidió casi una temporada y media en el Cádiz.

Las cantidades que Villar cobraría en Segunda parecen inasumibles por la entidad cadista. Ello unido a que Agné conoce bien al onubense, serían razones de peso para que el extremo tomara rumbo a Canarias.

La cosa no queda ahí pues el propio compañero Nacho Limón habla de la posibilidad que otros jugadores amarillos como Josete y Airam Cabrera (éste último regresaría al club de su tierra) tomen el mismo camino que Juan Villar y acaben en el Tenerife.

Ver los comentarios