CÁDIZ CF

El Tenerife, futuro destino de Juan Villar

Salvo contratiempo, el onubense, que entraba en las quinielas para regresar a Carranza, abandonará Valladolid el 30 de junio para recalar en el Heliodoro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Villar celebra un gol con el Valladolid.
Juan Villar celebra un gol con el Valladolid.

El futuro de Juan Villar parece alejarse de Cádiz. Si los medios de comunicación pucelanos no descartaban hace unos meses un posible regreso del onubense al Cádiz CF, las noticias que llegan son muy distintas en estos momentos. El futbolista onubenses finaliza contrato el próximo mes de junio y el Tenerife aparece como destino.

Según apunta 'El Día de Tenerife', y salvo contratiempo de última hora, Juan Villar se convertirá en el primer fichaje del CD Tenerife para la temporada 2017-2018. El jugador onubense ya habría mostrado su conformidad con la oferta de tres temporadas planteada por el área deportiva blanquiazul y estaría dispuesto a unirse al proyecto que dirige José Luis Martí, ya sea en Primera o en Segunda A. Sin lugar a dudas, una situación complicada porque Tenerife y Valladolid son, junto al Cádiz CF, dos de los equipos que optan a las plazas de 'play off' de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

No son los únicos en interesarse en su situación, pues otros clubes como Deportivo y Oviedo también aparecieron en su día como posibles destinos del jugador de Cortegana.

De esta manera, Juan Villar cerraría su etapa en el Valladolid, club con el que termina contrato el próximo 30 de junio. Con la carta de libertad en la mano, él decidirá su destino. Un destino que parece alejarse del Ramón de Carranza, donde es un viejo conocido. Y es que, en la capital gaditana estuvo tres temporadas, todas ellas en Segunda B, quedándose a las puertas del ascenso a la categoría de plata. En este tiempo superó los 40 goles en algo más de 100 encuentros oficiales.

Ver los comentarios