Cádiz CF

Juan Muñoz ve al Cádiz CF "luchando por lo máximo"

El delantero del Almería cree que "el del domingo es un partido especial por muchos motivos"

El delantero de la UD Almería, Juan Muñoz, asegura que  “el del domingo va a ser un partido muy especial por muchos motivos”. El jugador sevillano que estuvo en la agenda del Cádiz CF este verano, argumentaba que “ nos vamos a enfrentar los dos primeros clasificados del campeonato, que estamos en una muy buena dinámica, y nuestra afición está al doscientos por cien con nosotros. Habrá un gran ambiente y será un encuentro bonito de disputar. Nosotros saldremos desde el calentamiento dispuestos a sumar los tres puntos”.

Al ser preguntado si la gran entrada que se espera registre el Estadio de los Juegos Mediterráneos les puede pesar, respondía que “no, para nada; al contrario, será una motivación más el contar con el apoyo de nuestra gente”.

Sobre el rival decía que “ cada temporada el Cádiz CF está arriba en la clasificación, luchando por lo máximo, como también este año , y tendremos que estar muy concentrados. Tiene la personalidad y el sello de su entrenador, sabemos cómo juega e intentaremos contrarrestarles. Defienden muy bien y atacan con gran velocidad”.

El pasado sábado, en Vallecas, marcó su primer gol en su nueva etapa en el Almería. Al respecto indicaba que “llegué al club hace dos años con muchas ganas de hacerlo bien, pero por circunstancias las cosas o me salieron como quería. Ahora tuve mis primeros minutos y logré marcar. De esta forma me saqué una espina que tenía clavada”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación