CÁDIZ CF

Juan José, invitado de honor en el Campus de Verano 2017 del Cádiz CF

El exjugador de Cádiz CF y Real Madrid visitó a los pequeños cadistas en las instalaciones del Rosal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan José acudió al Campus de Verano 2017 del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Juan José acudió al Campus de Verano 2017 del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

El Campus de Verano 2017 del Cádiz CF recibió una importante visita en sus instalaciones del Rosal. Allí estuvo presente el exjugador cadista Juan José, que visitó a los alumnos del campus para ofrecer una serie de consejos.

'Sandokán' fue el centro de una atención para los jóvenes cadistas. No hay más que mirar su trayectoria futbolística, ya que defendió durante diez años la elástica del Cádiz CF entre Segunda y Primera División, con un paso intermedio por el Real Madrid, club al que representa en actos con las peñas y en el que también dejó una notable huella. Por si fuera poco, Juan José fue internacional con la selección española.

Sin lugar a dudas, una importante visita en una semana en la que El Rosal y Trebujena han cogido el testigo de Arcos de la Frontera, Casares y Ubrique, sedes la semana pasada del Campus de Verano 2017 del Cádiz CF.

En Cádiz se desarrollará la iniciativa en dos turnos diferentes e independientes: esta semana (del 3 al 7 de julio) y la semana siguiente (del 10 al 14 de julio). En ambos casos se llevará a cabo en las instalaciones del Rosal, en la vecina localidad de Puerto Real. Por su parte, el Estadio Municipal Antonio Temblador de Trebujena es el escenario seleccionado para esta sede durante la presente semana.

Por otra parte, el Campus de Verano del Cádiz CF 2017, que está siendo todo un éxito hasta la fecha, también pasará por Chiclana de la Frontera (Novo Sancti Petri), Conil de la Frontera (Pérez Ureba) y Rota (La Forestal) durante la próxima semana, entre el 10 y el 14 de julio. A partir de entonces, la pretemporada del primer equipo cadista centrará todas las miradas de la etapa estival.

Ver los comentarios