CÁDIZ CF

Juan Hernández, objeto de deseo en LaLiga 123

Apuntan al interés del Cádiz CF por el atacante murciano, que ha firmado una temporada sobresaliente con el Celta B y, a priori, tendrá ficha con el primer equipo vigués

L. V.

Juan Hernández celebra un gol con el Celta B. Foto: La Voz de Galicia.

El baile de nombres ya ha empezado. Confirmada la continuidad en el Cádiz CF de Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera de cara a la próxima temporada, la atención se centra en la configuración de la nueva plantilla, con salidas (algunas ya confirmadas) y llegadas.

Uno de los últimos nombres en sonar es el de Juan Hernández, futbolista del Celta B que, si nada cambia, entrenará con el primer equipo celeste durante la próxima temporada. Y es que, a priori, será Antonio Mohamed, nuevo entrenador del Celta, el que decida sobre su futuro y el de otros canteranos como Kevin, que pasarían a ser jugadores del primer equipo a todos los efectos. Con sus correspondientes fichas. Eso sí, desde distintos puntos afirman que el jugador cuenta con ofertas del Cádiz CF y de otros equipos como Tenerife y Córdoba.

Nacido en Lorca hace 23 años (el 6 de diciembre de 1994), Juan Hernández llegó a la cantera del Celta hace dos temporadas. Desde entonces se hizo fuerte en el filial gallego. Tal es así que el curso pasado disputó 28 encuentros oficiales (14 de ellos como titular) y marcó 9 goles. Mejor aún ha sido su papel esta temporada, con 37 encuentros jugados, 32 de ellos desde el inicio y 15 goles anotados, convirtiéndose así en el máximo goleador del equipo.

Con el Celta B ha jugado Juan Hernández en Segunda B, disputando esta última campaña el 'play off' de ascenso a Segunda, donde fue clave en la resolución de la primera eliminatoria ante el Marbella. Luego no pudo evitar la eliminación ante el Cartagena.

Conocido por Juan Carlos Cordero

Se trata de un futbolista que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y es conocido por Juan Carlos Cordero. Tal es así que formó parte de los juveniles del Granada antes de regresar cedido a La Hoya (durante dos temporadas en la categoría de bronce) y Getafe B (no pudo evitar el descenso a Tercera), sus últimas aventuras antes de recalar en la cantera del club vigués.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación