CÁDIZ CF

Juan Flere, nuevo guardameta del Cádiz CF B

El portero argentino no renueva con el Xerez DFC y recala en el filial cadista

El Cádiz CF B , flamante equipo del Grupo IV de Segunda B, ha confirmado su segunda incorporación de cara a la próxima temporada. Si la semana comenzaba con el fichaje del centrocampista Sergi Fernández, ahora ha llegado el turno del guardameta Juan Flere.

El portero argentino Juan Flere Pizzuti procede del Xerez DFC, equipo con el que ha completado una gran temporada, aunque no fue suficiente para disputar el pasado 'play off' de ascenso a Segunda B.

Nacido en Bariloche el 12 de abril de 1998, Juan Flere recala en El Rosal para apuntalar una portería en la que ha estado al mando Cristian Arco. De esta manera, la portería amarilla sufrirá cambios después de un curso en el que Álex Carmona, Brian Jaén (no llegó a debutar con el filial cadista) y Pablo Vázquez (se marchó en enero) también estuvieron presentes.

Juan Flere cambia Chapín por el club cadista después de jugar 36 partidos y casi 3.000 minutos como xerecista. El Xerez DFC pretendía renovar su contrato, pero el arquero argentino optó por iniciar una nueva experiencia.

Antes, el nuevo guardameta del Cádiz CF B había formado parte del Llagostera B, equipo con el que jugó 17 partidos en Primera Catalana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación