Manolo Vizcaíno y Juan Carlos Cordero en una rueda de prensa.
Manolo Vizcaíno y Juan Carlos Cordero en una rueda de prensa.

Cádiz CF

Juan Carlos Cordero estudia demandar al Cádiz CF

El nuevo contrato del director deportivo, renovado en noviembre, motivo de la disputa con Manuel Vizcaíno

Por  15:23 h.

La guerra entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina ha encontrado nuevos protagonistas y uno de ellos ha sido en las últimas semanas el director deportivo del Cádiz CF Juan Carlos Cordero.

Mano derecha de Pina, el propio Cordero trató de marcar distancias con el presidente el día de su renovación cuando lamentó que el dirigente sevillano no le felicitara por su nuevo contrato. Un contrato que precisamente ha sido el motivo de la disputa entre el propio Cordero y Vizcaíno.

Según ha adelantado Radio Marca Cádiz, los abogados de Juan Carlos Cordero estudian demandar al Cádiz CF ante el el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) de la Junta de Andalucía ya que al parecer el Cádiz CF ha bloqueado el nuevo contrato del director deportivo. Este reclama su nueva condición laboral de la que aún no disfruta y que está firmada por el consejero delegado y responsable de la parcela deportiva Quique Pina.

El propio Cordero, centrado en el partido de esta noche en Tenerife, solo estudia esta posibilidad sin que aún haya movido ficha, aunque lo si está claro es que su relación con Manuel Vizcaíno es inexistente.