Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).
Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

CÁDIZ CF

Juan Carlos Cordero y David Navarro, interrogados en El Rosal

Con el director deportivo y el miembro de la dirección deportiva del Cádiz CF como 'protagonistas', el equipo continuó con su puesta a punto y entrenó a puerta cerrada

Por  12:00 h.

La detención de Quique Pina en Murcia por blanqueo de capitales ha tenido uno de sus episodios en el Estadio Ramón de Carranza, escenario en el que desde la mañana de este miércoles se registran las oficinas del Cádiz CF.

Otro de los focos de la mañana ha estado en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Allí entrenaba el Cádiz CF a las órdenes de Álvaro Cervera con motivo del próximo encuentro liguero en Tarragona ante el Nástic (sábado, 16.00 horas), pero los planes cambiaron en un día bastante movido. Bien es cierto que hubo entrenamiento, pero fue a puerta cerrada y ningún jugador atendió a los medios de comuniación, algo que en principio sí estaba previsto.

La Policía Nacional también acudió al habitual lugar de entrenamiento del equipo cadista. Allí se interroga al director deportivo amarillo Juan Carlos Cordero y a David Navarro, miembro de la dirección deportiva del club cadista, con motivo de la ‘Operación Líbero’.

Mientras, El Rosal sigue cerrado a cal y canto, y el Cádiz CF niega cualquier vinculación con este asunto.