Juan Carlos Cordero observa un entrenamiento en El Rosal.
Juan Carlos Cordero observa un entrenamiento en El Rosal.

CÁDIZ CF

Juan Carlos Cordero comparecerá este miércoles en el Carranza

El director deportivo del Cádiz CF atenderá a los medios de comunicación a las 12.30 horas en la sala de prensa del estadio gaditano

Por  13:30 h.

Semana de noticias en el Cádiz CF. Juan Carlos Cordero comparecerá este miércoles a las 12.30 horas ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

El director deportivo del Cádiz CF analizará los temas de actualidad relacionados con el final de la actual temporada y la planificación que ya ha comenzado de la próxima campaña.

Cordero llegó a la dirección deportiva del Cádiz CF a comienzos del mes de agosto de 2016, de manera que acumula dos temporadas al frente de la parcela técnica del club gaditano.

El pasado mes de noviembre firmó Cordero su renovación hasta el año 2021, con cláusula incluida para evitar su marcha.

Al aterrizar en la Tacita de Plata lo hizo procedente del Granada y después de dos ascensos a Segunda y Primera División. Además, él ya había conseguido varias permanencias con el conjunto nazarí.

Hombre de confianza de Quique Pina, Juan Carlos Cordero siempre ha dejado huella en la dirección deportiva desde que colgara las botas. Y es que en su etapa de futbolistas militó en clubes como Corralejo, Écija, Granada, Sabadell, Benidorm y Huesca.