CÁDIZ CF

Juan Carlos Cordero: «Pase lo que pase ante el UCAM, Cervera continuará»

El director deportivo del Cádiz CF transmite tranquilidad y respalda al entrenador cadista, aunque admite que se marchó preocupado de Vallecas por la imagen del equipo amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.
Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.

Juan Carlos Cordero fue este martes el protagonista de la tertulia que Radio Cádiz (Cadena Ser) suele llevar a cabo en Restaurante El Faro. El director deportivo del Cádiz CF trató de transmitir tranquilidad desde el primer momento. Y así lo apuntó desde el inicio: «No me preocupa la situación actual del equipo, pues sabemos donde estamos y lo que ha costado estar en esta categoría. Nos hace falta una victoria para estar en la mitad de la tabla y confiamos en el trabajo de jugadores y cuerpo técnico. Es necesario dar tranquilidad para lograrlo».

Por eso, Juan Carlos Cordero no dudó en asegurar que Álvaro Cervera seguirá al frente del banquillo del Cádiz CF. «Pase lo que pase ante el UCAM, Álvaro Cervera seguirá.

Puede estar tranquilo».

Y es que, tal y como el director deportivo cadista puntualizó, el míster cuenta con su apoyo. «No es cierto que se le consienta menos a Álvaro. Me reuní con él en Alicante para planificarlo todo y somos claros y directos para poder mejorar. No nos damos abrazos fáciles, pero la relación es buena, clara y directa», destacó. Al mismo tiempo, aseveró: «Cuatro ojos ven más que dos. Ayudo en el día a día y Álvaro tiene el máximo respeto para hacer lo que estime conveniente. De hecho, la plantilla del Cádiz CF se hace con su visto bueno, trabajando codo a codo».

Por otra parte, Juan Carlos Cordero dejó claro cuál es el objetivo del Cádiz CF esta temporada. «El objetivo desde el principio es la permanencia. Y con la plantilla actual es posible. Hay que saber de dónde venimos y que somos el quinto o sexto equipo con el presupuesto más bajo de la categoría (4,2 millones de euros) para confeccionar la plantilla».

Y también avisó: «En una temporada vendrán momentos malos y nosotros ya hemos pasado uno de ellos. El equipo dio un partido lamentable en Vallecas y no se puede negar. Ese día me preocupé. Las caras eran un poema». Eso sí, añadió: «A partir de ahí, veo al equipo levantado, sólido, cohesionado, rocoso, que va a más. Ha subido un punto de calidad, tiene más la pelota, recorre menos metros a la hora de atacar, tiene mayor nivel asociativo... Todo eso se une a la solidez y son bases para ir mejorando».

Ver los comentarios