Fútbol Provincial

Juan Antonio Sánchez Franzón, al Xerez DFC

El técnico isleño vuelve a los banquillos casi siete años después

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Antonio Sánchez Franzón, en su última etapa en el San Fernando.
Juan Antonio Sánchez Franzón, en su última etapa en el San Fernando.

Juan Antonio Sánchez Franzón se vuelve a arremangar años después. El otrora director deportivo y entrenador del Cádiz CF, entre otros muchos clubes, se sentará en el banquillo del Xerez DFC. A sus 61 años, el técnico isleño tiene la misión de reflotar al cuadro jerezano después de la etapa recién acabada de Dani Pendín, que dimitió de su cargo después de perder en El Rosal ante el Cádiz CF B.

La entidad de nuevo cuño xerecista se ha fijado en la experiencia de Sánchez Franzón para intentar dar el salto a Tercera División de la mano de un veterano en estas lides

Tal y como recoge la web del equipo jerezano, "Juan Antonio es un entrenador con amplia experiencia en categorías como la Tercera y la Segunda División B en diferentes equipos de la provincia.

En su etapa de jugador destacaría como mediocentro por su técnica o su calidad en el golpeo de balón. Gran parte de su carrera la desarrollaría en San Fernando, aunque también debutaría en Primera División con el Cádiz CF y colgó las botas defendiendo los colores del Xerez CD".

El nuevo entrenador será presentado mañana a las 12 horas en la sala de prensa del estadio Chapín.

Ayer mismo, Sánchez Franzón estuvo viendo la victoria de su nuevo equipo en Alcalá ante el Estrella San Agustín (2-4). Como entrenador interino estuvo José Luis González. Tras estos tres puntos, el Xerez DFC es décimo en la clasificación a ocho puntos del segundo clasificado aunque con un partido más.

Juan Antonio Sánchez Franzón no entrena desde la temporada 2009/10 cuando dirigió al San Fernando CD en Primera Andaluza.

Ver los comentarios