CÁDIZ CF

Juan Antonio García se convertirá en el nuevo presidente de la FPC

Relevará a Fernando Arévalo después de cuatro años de mandato al frente de la institución que aglutina a las peñas cadistas

Juan Antonio García será el nuevo presidente de la FPC.

Este sábado tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC).

Será a las 10.15 horas (en primera convocatoria) y a las 10.30 horas (en segunda convocatoria) cuando se lleve a cabo el acto en cumplimiento de los artículos 8 y 20 de los estatutos de la FPC. Además se celebrará en un día en el que Cádiz CF y Reus se verán las caras a las 16.00 horas en el mismo escenario y con tres valiosos e importantes puntos en juego.

En el orden del día, y con estos pasos, se procederá a la aprobación del acta anterior, se darán a conocer los últimos movimientos económicos del organismo, se propondrá y votará el alta de nuevas peñas en la FPC, al tiempo que se llevarán a cabo las elecciones a la presidencia de la FPC tras el adiós de Fernando Arévalo después de cuatro años de mandato.

Una candidatura

Una vez compuesta la mesa electoral se procederá a la votación entre las 10.45 y las 12.00 horas en el mismo lugar. Con el recuento de votos se proclamará al nuevo presidente de la institución que aglutina a las peñas cadistas.

Juan Antonio García Rodríguez , representante de la peña cadista Holoturia Amarilla (fundada en el año 2017 y con sede en la capital gaditana), encabeza la única candidatura que se presenta a las elecciones de la FPC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación