CÁDIZ CF

Juan Antonio García: «La idea es mantener una línea continuista»

El nuevo presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF asegura en 'Deportes Cope Cádiz: «Me presento de casualidad pero estoy muy ilusionado con este reto»

R. LÓPEZ / A. VALIMAÑA

Juan Antonio García, nuevo presidente de la FPC.

Juan Antonio García Rodríguez  fue proclamado este sábado nuevo presidente de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) durante el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria llevada a cabo en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza horas antes del Cádiz CF-Reus.

Representante de la peña cadista Holoturia Amarilla (fundada en el año 2017 y con sede en la capital gaditana), recogió este sábado el testigo de Fernando Arévalo, máximo representante de la institución durante los últimos cuatro años. Y lo hizo con una clara intención: mantener una línea continuista al frente del organismo que aglutina a las peñas cadistas. «En estos próximos cuatro años tengo la idea de mantener una línea continuista. Todo es mejorable, obviamente, pero Fernando Arévalo ha completado un trabajo absolutamente brillante , llegando a superar la cifra de 70 peñas del Cádiz CF vinculadas a la Federación de Peñas Cadistas».

El ahora máximo representante de la FPC encabezaba la única candidatura que se presenta a las elecciones. Tal y como él mismo había adelantado en 'Deportes Cope Cádiz': «Nadie impugnó la candidatura y al ser la única no procedía a votación. Eso sí, desde muchísimas peñas me llamaron en los días previos para confirmarme la adhesión y el voto positivo».

'Papi', como es conocido popularmente Juan Antonio García Rodríguez, también aseguró: « Me presento de casualidad y lo digo a boca llena. Nunca he estado involucrado en este tipo de movimientos, pero en su día creamos la peña cadista 'Holoturia Amarilla' y ahora encabezo esta junta en la que estamos representadas diez peñas cadistas».

Asimismo valoró: « Estoy muy contento e ilusionado con mi elección. Estoy con un grupo en el que hay gente que no conocía, pero que desde el primer momento han dado el paso y me han apoyado en esta aventura. Hace un mes nada estaba previsto, pero al no presentarse nadie yo di el paso».

Finalmente, el presidente entrante da las gracias al presidente saliente por su cercanía: «Él desde el primer momento nos ha demostrado su apoyo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación