CÁDIZ CF

Jovanovic: «Ni me lo pensé cuando me ofrecieron venir al Cádiz CF el 31 de enero»

El joven y prometedor delantero balcánico de la escuadra gaditana se define en su presentación como «un nueve clásico»

Djordje Jovanovic era, de largo, el gran desconocido en la presentación de los tres últimos fichajes invernales del Cádiz CF. Procedente del Lokeren belga, el joven delantero balcánico hacía su puesta en escena en el Estadio Ramón de Carranza sin saber nada de castellano, algo lógico.

Promesa del balompié serbio, Jovanovic llega con la carta de libertad al Cádiz CF y firma por cuatro temporadas con opción a una más.

El ariete relató su llegada al Cádiz CF, que tuvo lugar en los últimos compases del mes de enero.  «Ni me lo pensé cuando me hicieron la oferta el 31 de enero» , aseguró. Y también recalcó: «Sabía que venía a un club con tradición. Estoy en un equipo que aspira a estar en Primera».

Pese a que no hable castellano y mucho de sus nuevos compañeros no dominan el inglés, Jovanovic está contento con su periodo de adaptación. «Muchos no hablan inglés pero el resto de compañeros me están ayudando poco a poco. Además tengo el apoyo de Kecojevic, Pantic, Lekic...», señaló. A fin de cuentas se trata de un nuevo balcánico en la historia de la entidad de la Tacita de Plata. No es nada nuevo.

En cuanto a su estilo de juego, Jovanovic se definió como  «un nueve clásico». Ahora bien, con una humildad notable, el joven delantero del Cádiz CF apostilló: «No me gusta hablar de mí . La gente tendrá que decir cómo soy sobre el rectángulo de juego».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación