Cádiz CF

Josete y Luis Pavez, fuera de la convocatoria del Cádiz CF

Claudio se lleva a 17 jugadores a Cartagena, en el que destaca Migue González, último fichaje que debutará en el duelo de mañana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete pasa cerca de Claudio en un entrenamiento.
Josete pasa cerca de Claudio en un entrenamiento.

El Cádiz CFl ha realizado su último entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Rosal antes de poner rumbo a Cartagena, donde jugará este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 21ª.

Claudio Barragán se lleva a 17 jugadores a tierras murcianas por lo que tendrá que realizar un descarte antes del encuentro en Cartagonova. De la lista destaca el último fichaje del Cádiz CF, Migue González, central que se prevía entrara en la lista una vez que ayer fue tramitada su ficha federativa.

El ex del Huracán será titular seguro pues Claudio solo cuenta con dos centrales para el partido. Servando es baja por sanción, y Josete se queda en Cádiz por problemas físicos. Tampoco estará en Cartagena Luis Pavez, que pasa de la titularidad ante el Recreativo, a quedarse fuera de la lista.

Todo lo contrario que Andrés, que ha seguido el camino inverso y mañana será titular. El lateral murciano será el único lateral zurdo que ha viajado a la ciudad departamental.

También se encuentra en la convocatoria Jandro, que finalmente se ha recuperado del golpe en Balaídos y al menos le ha permitido viajar con el equipo.

La lista de convocados es la siguiente: Alberto Cifuentes, Pol, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés, Alberto Quintana, Garrido, David Sánchez, Mantecón, Abel Gómez, Fran Machado, Salvi, Álvaro, Jandro, Lolo Plá y Güiza.

Ver los comentarios