Cádiz CF

Josete: «Van der Vaart sería un buen compañero»

El capitán del Cádiz CF especula con la posibilidad de que el holandés recale en el equipo cadista: “siempre viene bien tener un compañero así”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete celebra un gol deL Cádiz CF con sus compañeros
Josete celebra un gol deL Cádiz CF con sus compañeros

Uno de los pesos pesados del vestuario del Cádiz CF, Josete, se ha referido a ese deseo del holandés Rafael Van der Vaart de retirarse en el club amarillo. Para el zaguero, “un compañero así nunca viene mal, sería un buen jugador para nosotros”. Asimismo, el capitán amarillo reconoce que “así se demuestra la grandeza del Cádiz, que un futbolista de su nivel se refiera así, dice mucho de esta entidad”, reconoce el jugador que no olvida que “lo importante para nosotros es ganar el sábado a la Balona”.

Respecto a esto último, Josete habla del equipo de Escobar, en el que será el quinto enfrentamiento entre ambos clubes de la temporada. “Sabemos cómo va a ser el partido del sábado porque hemos jugado muchas veces contra ellos.

La Balona se está jugando mucho y será un duelo tremendamente complicado. Llega final de año y todo cuesta mucho. Por abajo hay mucha igualdad y ahora mismo una victoria es oro. Hasta que no veamos el primer objetivo cumplido no vamos a parar, si lo conseguimos pronto no vamos a caer en relajaciones”, destaca el futbolista.

La suplencia de Servando fue una sorpresa incluso para el jugador que le quitó el puesto, Arregi. Ello demuestra que “no hay titulares indiscutibles”, tal y como explica Josete. “Nadie se puede relajar. Incluso faltando gente que es importante, el equipo no se resiente”.

Ver los comentarios