Cádiz CF

Josete: "Una cosa es hablar de la exigencia y otra darlo todo siempre"

El capitán del Cádiz reconoce que "en otros partidos domicilios hicimos más que en Linares pero no logramos sumar los tres puntos"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete en el partido del Cádiz en Linares
Josete en el partido del Cádiz en Linares

El Cádiz ganó en solvencia defensiva el pasado domingo en Linares, algo que permitió al conjunto amarillo sumar los tres puntos al cuadro jienense.

El capitán Josete reconoce que dicho encuentro “lo supimos leer muy bien, mientras que en Melilla hicimos menos méritos. En otros hicimos más como para tener más puntos fuera, pero en Linares fuimos muy sólidos y serios. Se notó que mordíamos y esa es la línea a seguir”.

Para el zaguero un problema del Cádiz en las últimas semanas ha sido la falta de frescura “a la hora de mover la pelota. En este último mes nos ha faltado estar más lúcidos con balón. La afición nos exige porque cree que podemos dar más. Nosotros nos tenemos que aislar de las dudas cuando venga un resultado adverso”.

El jugador más veterano de la actual plantilla sabe ya lo que es la presión de jugar en un Cádiz CF. “No es lo mismo que te lo cuenten a vivir la exigencia máxima. El equipo tiene que dar el cien por cien siempre y esa es la diferencia respecto a que se diga lo exigente que es vestir este escudo”.

Josete ha querido dar un capotazo a su compañero en el centro de la defensa el pasado domingo. “En Aridane confiamos mucho, tiene condiciones de Primera División. A lo mejor llama más la atención por la ‘peluca’ que tiene. Pero sabe que confiamos en él. Aquí encaja perfectamente y seguro que terminará triunfando”.

Sobre el encuentro del domingo ante el ‘farolillo rojo’, Josete apunta que “sabemos que todos los rivales vienen aquí a sacar su mejor versión. El Betis B viene colista y seguramente con poco que perder. Mantener la portería a cero te va dando seguridad y entereza. Con la calidad que tenemos arriba seguramente haremos algún gol”, concluye.

Ver los comentarios