Cádiz CF

Josete: «Será un partido de tú a tú en Carranza»

El central del Cádiz CF reconoce que “llegar a los momentos finales del partido con un empate a cero sería un suicidio para nosotros”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Airam y Josete celebran el gol del canario que cerraba el marcador en Córdoba.
Airam y Josete celebran el gol del canario que cerraba el marcador en Córdoba.

A tres días de que llegue el momento clave de la temporada en Carranza, el Cádiz CF se prepara para vivir un momento histórico si consigue derrotar al Real Oviedo.

Los jugadores saben que están ante su gran oportunidad y eso se palpa en sus palabras. “A principios de año hubiésemos firmado jugarnos el ascenso en Carranza, llega el momento de la verdad y espero que sea una alegría para todos”, afirma el zaguero Josete.

El ex del Zamora recuerda su aterrizaje en tierras gaditanas en un año duro para el club y lo compara con el actual. “Vine al Cádiz en un momento complicado con el equipo en descenso y ahora se nos presenta una oportunidad bastante buena para culminar el objetivo”.

El duelo del domingo en Carranza será diferente al del Tartiere, al menos ambos equipos ya saben por donde van los tiros del otro. “Cuando te toca el Oviedo que es un gran equipo, solo lo conoces por video antes de jugar. Ahora ya sabemos como juegan, en el segundo partido seguramente cambiará la película porque los dos equipos nos conocemos. Será un encuentro de tu a tu”.

Josete reconoce que “llegar a los momentos finales del partido con un empate a cero sería un suicidio para nosotros. En Carranza tenemos que sacar el partido adelante y ganarlo”. Y en referencia a todo lo que habla en relación con el duelo fuera del terreno de juego, el central del Cádiz expresa que  “el equipo tiene que estar centrado en lo suyo”.

Ver los comentarios