Cádiz CF

Josete, otro excadista que jugará en el CD Lugo

El central zurdo, tras descender con el Elche, ha firmado para las dos próximas temporadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josete, en un entrenamiento con el Elche, equipo con el que ha descendido este año.
Josete, en un entrenamiento con el Elche, equipo con el que ha descendido este año.

Otro excadista para el CD Lugo. Si ayer fue el lateral izquierdo Luis Ruiz el que firmaba con el club gallego para las próximas dos temporadas, hoy le ha tocado el turno a otro defensa zurdo, en su caso central. Se trata de Josete, defensa que defendió la camisetá del Cádiz CF durante tres campañas llegando a portar el brazalete de capitán.

La web del conjunto del Anxo Carro ha anunciado el fichaje este mediodía. "El CD Lugo, y el jugador José Antonio Malagón Rubio, más conocido como “Josete”, han llegado a un acuerdo para la incorporación de este último a la disciplina del conjunto albivermello de cara a la próxima temporada".

De la misma forma, se recuerda que Josete (Elche, 28-5-88), "ocupa la demarcación de defensa central izquierdo, y destaca por su contundencia, seguridad defensiva, y capacidad de asociación.

Llega al CD Lugo como firme apuesta para reforzar la zaga, y aportar experiencia en un puesto clave tras sus diferentes etapas en equipos como Deportivo Alavés, Cádiz CF, Real Oviedo, o Elche CF, su último equipo antes de recalar en la ciudad amurallada. Un jugador de amplia trayectoria, en plena madurez de su carrera, y que aúna carácter, fortaleza, oficio, y calidad en la construcción de juego desde el perfil izquierdo del eje de la defensa".

El nuevo jugador albivermello firma por dos temporadas, y la fecha de su presentación se comunicará próximamente.

Josete y Luis Ruz no han sido los únicos jugadores que en los últimos años han cogido el camino hacia tierras gallegas después de vestir los colores del Cádiz CF. David de Coz o Pablito Sánchez fueron otros dos ejemplos.

Ver los comentarios