Cádiz CF

Joselu: "Sabemos que el Cádiz CF viene muy bien"

El ariete onubense hace "borrón y cuenta nueva" tras la derrota en Zaragoza del pasado viernes

El delantero del Real Oviedo Joselu Moreno, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de El Requexón. Aún duele la derrota cosechada el pasado viernes en La Romareda, donde el once oviedista comenzó  fallando un penalti con 0- y acabó perdiendo 2-0 con goles de Álvaro Vázquez. El ariete onubense levanta la cabeza y dice que esa derrota no empaña la última buena racha del equipo de Anquela. "No lo empaña, ya que firmo, de aquí al final, ganar tres de cada cuatro. Es verdad que tuvimos ocasiones en Zaragoza y nos vamos fastidiados . Fue un partido en el que estuvimos bien defensivamente y no aprovechamos nuestras ocasiones. Ellos tuvieron una acción en fuera de juego, pequeños detalles que hacen que se llevaran el partido. Borrón y cuenta nueva, a pensar en el Cádiz CF”.

Noticias relacionadas

Precisamente, ante su próximo compromiso ante el Cádiz CF, Joselu señala que “sabemos que vienen muy bien, son uno de los equipos menos goleados. Tenemos que estar finos, cómodos e ir a por el partido”.

Sobre la vuelta del equipo a El Requexón,lugar de entrenamiento del Oviedo, el atacante azul destaca que “se ha hecho un trabajo enorme. El campo está  blando, pero muy bien. Estamos acostumbrados a esto y entrenar en hierba artificial es raro, pero te adaptas”.

En cuanto a su aportación al equipo y si se marca algún número de goles en las jornadas venideras, Joselu afirma que “las cifras son para mí. Estaba con muchas ganas, quiero seguir aportando goles y ganar los máximos partidos posibles”.

Preguntado por la recuperación de Ibra y la competencia que se abre en el ataque carbayón, el onubense deja claro que “quiero que se recupere todo el mundo, es bueno a nivel competitivo . Cuantos más seamos mejor para el míster. Que vuelva Ibra es competencia y ayuda. Podemos utilizar otro sistema, ponérselo difícil al entrenador. Es bueno que el míster tenga variables”.

Además, en cuanto a la recuperación de Saúl Berjón, que esta semana realiza parte de la sesión con el grupo, Joselu considera que “es una de las piezas clave, importantísimo para el equipo, uno de los mejores de la categoría. Queremos que vuelva, va a aportar mucho”.

Finalmente, tras la salida de Boateng, el delantero asegura que “es una lástima, pero le deseamos toda la suerte del mundo”, sentenció el onubense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación