CÁDIZ CF

José Yélamo, Antonio García Ferreras y Ana Pastor, rostros mediáticos en el estreno

Los periodistas de 'La Sexta' no se pierden el debut liguero del Cádiz CF ante la Ponferradina en el Estadio Ramón de Carranza

El Cádiz CF debutó este domingo en su estadio con una victoria ante la Ponferradina (3-1) en una nueva temporada de LaLiga SmartBank y lo hizo con la presencia de rostros conocidos en su estadio.

El periodista gaditano José Yélamo , cadista confeso, estuvo acompañado en el Estadio Ramón de Carranza por sus compañeros Antonio García Ferreras y Ana Pastor , entre otros. Amplia representación de 'La Sexta' para apoyar al equipo de Álvaro Cervera desde el palco de autoridades, ya que el club cadista quiso tener un detalle con unos periodistas que ya han estado presentes en otros encuentros de la escuadra gaditana durante las últimas temporadas.

Al fin y al cabo, el Cádiz CF vuelve a demostrar que tiene tirón, gancho y popularidad en todas las esferas. También entre rostros conocidos y mediáticos, que no dudan en acercarse al Ramón de Carranza en el inicio de la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación