CÁDIZ CF

José Ramón Sandoval, la cuarta apuesta del Córdoba para su banquillo

El experimentado entrenador madrileño ocupa la vacante dejada por el joven Jorge Romero tras su destitución

ANTONIO VALIMAÑA

Sandoval junto a Cervera en un Rayo-Cádiz CF.

José Ramón Sandoval será el cuarto entrenador que ocupe el banquillo del Córdoba CF en la presente temporada. A priori será el técnico del primer equipo blanquiverde hasta el final del actual ejercicio.

El madrileño releva en el banquillo a Jorge Romero , que fue destituido después de la dolorosa derrota encajada por el Córdoba en Tenerife (5-1). Después de este fatídico resultado, el equipo del Nuevo Arcángel se encuentra a once puntos de la zona de permanencia y es el antepenúltimo clasificado con 19 puntos, con 17 derrotas en las 26 jornadas celebradas.

Anteriormente, Luis Miguel Carrión y Juan Merino también habían ocupado el caliente banquillo cordobesista este curso.

A fin de cuentas, con la llegada de José Ramón Sandoval se busca dar un nuevo giro en busca de una salvación cada vez más complicada. El entrenador madrileño empezó a sonar cuando ascendió al Rayo a Primera en la temporada 2010/2011. Luego dirigió al equipo de Vallecas en Primera antes de ponerse al frente del Sporting, en Segunda, y del Granada, en Primera.

En tierra nazarí logró salvar al equipo rojiblanco sobre la bocina en la temporada 2014/2015 e inició la siguiente campaña hasta su destitución.

Su última aventura fue otra vez en el Rayo Vallecano. 13 encuentros dirigió a los franjirrojos el pasado curso en Segunda hasta que fue destituido.

Ahora inicia un nuevo reto en el que contará, entre otros, con José Antonio Reyes y Eneko Jáuregui (este último cedido por el Cádiz CF en el Córdoba) a sus órdenes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación