Jose Mari protesta una acción al colegiado
Jose Mari protesta una acción al colegiado

Cádiz CF

Jose Mari: “Jugando así estaremos más cerca de ganar que de perder”

Titular ante el Girona, el jugador reconoce que "es bonito que la gente te esté esperando aunque eso es una presión añadida.

Por  19:54 h.

Estrenaba titularidad el roteño Jose Mari en un partido el que al menos se sumó. “Hay que darle valor al punto porque en Segunda es difícil sumar. Hemos llevado el peso del partido, siendo valientes y esta es la línea que hay que seguir”, explicaba el futbolista.

Para el centrocampista la clave estuvo en en gol. “Hemos estado siempre empujando metiendo al rival en su campo. Le hemos quitado la pelota al Girona y eso es de alabar. Hay veces que te entra la pelota pero así estamos más cerca de ganar que de perder”.

Unos minutos ante el Rayo y titular ante el Girona, Jose Mari reconoce que “es bonito que la gente te esté esperando aunque eso es una presión añadida. Cuando salgo al campo intento dar lo máximo. Ha sido un inicio bonito de mi etapa en Cádiz y ojalá que con muchos éxitos”.

No obstante todavía “me falta mucho. Me he tirado cinco meses sin jugar un partido completo. Con ganas y trabajo todo se consigue y con el paso de las jornadas se verá el jugador que soy”.

Un encuentro muy especial con mucha gente de su pueblo en Carranza. “Por lo menos 300 roteños han estado en las gradas. Rota es cadista”, sentencia.