CÁDIZ CF

José Mari ya no forma parte del Cádiz CF

El club cadista anuncia la rescisión del contrato del atacante isleño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari ya no es jugador del Cádiz CF
José Mari ya no es jugador del Cádiz CF

José Mari García Reguera ya no forma parte de la disciplina del Cádiz CF. A través de un comunicado oficial, el club cadista ha anunciado la rescisión del contrato del atacante al no entrar en los planes de Claudio Barragán de cara a la presente temporada liguera. De esta manera se confirma una noticia que ya era conocida en los últimos tiempos.

A sus 19 años, José Mari había regresado este verano al Cádiz CF tras su última etapa como cedido en el Avilés. En el club asturiano, en el que estuvo seis meses al llegar en el último mercado invernal, apenas tuvo oportunidades. Por lo tanto, no tuvo los minutos necesarios para adaptarse a la Segunda B, condición indispensable para su continuidad este año en la primera escuadra gaditana.

Por lo tanto, se acaba la etapa cadista de una joven promesa formada en las categorías inferiores del San Fernando CD y con paso por los escalafones inferiores del Real Madrid. Punto y final al periplo amarillo de José Mari, que recaló en la cantera del Cádiz CF en el año 2012 y fue una de las piezas importantes del primer filial cadista hasta el mes de enero del presente año. Habitual en los entrenamientos del primer equipo, se marcha de la entidad del Ramón de Carranza sin despuntar. Eso sí, desde el club presidido por Manuel Vizcaíno agradecen los servicios prestados por el futbolista y le desean un buen futuro.

Ver los comentarios