Jose Mari se ejercita en El Rosal en un entrenamiento
Jose Mari se ejercita en El Rosal en un entrenamiento

Cádiz CF

Jose Mari se retira del entrenamiento y Brian evoluciona bien

El roteño no ha finalizado la sesión de trabajo debido a unas molestias en un pie, mientras que el lateral sigue siendo duda

Por  12:55 h.

La vuelta a los entrenamientos en El Rosal en la mañana de hoy ha dejado una mala noticia para el plantel que entrena Álvaro Cervera. Uno de sus bastiones en el centro del campo, Jose Mari, ha tenido que retirarse de la sesión debido a unas molestias en un pie.

El roteño, titular indiscutible desde que debutara hace semanas en el campo de Vallecas, deja en el aire su participación en el choque de este sábado ante el Huesca en Carranza. Serán los entrenamientos de mañana jueves y el viernes los que determinen si esas molestias remiten o van a más, por lo que ahora mismo es una incógnita que pueda jugar ante los aragoneses.

Con todo, no todos son malas noticias. La positiva del día ha sido la evolución favorable de Brian Oliván. Aunque todavía es precipitado confirmar que el futbolista pueda estar disponible para el choque de esta jornada, el jugador se sigue recuperando bien de la rotura de fibras que sufrió ante el UCAM de Murcia.