Cádiz CF

José Mari: «Se ha vuelto a ver un gran Cádiz CF»

Aunque no se ganó, el roteño se queda "con un punto muy importante; estamos en una buena dinámica"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari en un partido en Carranza
José Mari en un partido en Carranza

Titular tras "una semana complicada", José Mari valoraba el empate de su equipo frente al Reus. El roteño reconocía que "he tenido el tobillo inflamado hasta hoy y eso ha hecho que no haya podido entrenar con normalidad y como yo quisiera", explicaba el jugador en referencia a los últimos días de trabajo.

El centrocampista no olvidaba que "el Reus fuera de casa es un equipo importante y con el balón es un conjunto muy peligroso. Hemos sido superiores, ellos han tenido una sola ocasión en todo el encuentro. Nosotros lo hemos intentado, se ha visto un buen Cádiz CF. Si no se puede ganar, al menos no perder y sumar un punto importante. Estamos en una dinámica muy buena", reconocía sin tapujos el jugador, a pesar de acumular dos jornadas sin ganar.

Y es que José Mari incidía en la complejidad de la categoría. "La Segunda División es muy complicada. Damos la cara en todos los partidos y la afición debe estar contenta con el Cádiz CF. Hacemos todo lo que podemos".

En lo personal, y tras explicar sus problemas físicos en esta semana, el roteño se quedaba con los minutos que está acumulando. "Estoy contento en lo colectivo y en lo personal. Uno lo que quiere es jugar, me siento importante dentro de un equipo que está en un momento excepcional".

Ver los comentarios