Sankaré se operó al final de la temporada pasada.
Sankaré se operó al final de la temporada pasada.

Cádiz CF

José Mari y Sankaré escucharán otras opiniones médicas

Ambos jugadores llevan en la enfermería desde el comienzo de la temporada

Por  18:12 h.

Preocupa, y mucho, en el Cádiz CF la situación de Sankaré y José Mari, dos jugadores que llevan lesionados desde el comienzo de Liga, con la salvedad del roteño, que jugó media hora en Córdoba antes de retirarse lesionado.

Al central senegalés se le practicó una limpieza de una de sus rodillas y las molestias de la operación, que se le realizó recién acabada la temporada, aún persisten pese a que los plazos de recuperación se están cumpliendo. De hecho, ayer en El Rosal, se le pudo ver ya esprintando.

Distinto es el caso de José Mari, que carga con un edema oseo en su tobillo y no termina de recuperarse desde que recibiera un golpe en el Trofeo Carranza. Ambos jugadores visitarán a un médico de fuera para escuchar otra opinión.

Más controlada esta la situación de jugadores que poco a poco están incorporándose al grupo. Son los casos de Dani Romera, que ha dejado atrás los problemas en su aductor, Rubén Cruz, que ya entrena con normalidad tras superar una rotura fibrilar o Alberto Perea, que ayer fue convocado para la Copa tras dejar atrás las molestias por su operación de apendicitis realizada en La Manga del Mar Meno esta pasada pretemporada.