Cádiz CF

José Mari, un roteño "100% del Cádiz CF", de Cádiz y para Cádiz

El mediocentro llega al conjunto amarillo tras un verano entero detrás de él, dice Cordero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari, con la segunda equipación del Cádiz CF, en su presentacion.
José Mari, con la segunda equipación del Cádiz CF, en su presentacion.

Tras presentar a Sankaré, Juan Carlos Cordero dio paso a José Mari, un roteño perdido para la afición cadista hasta que Pina lo ha hecho venir para vestir la camiseta que tenía más a mano, la del Cádiz CF, mucho antes que las del Zaragoza, el Levante o incluso el Colorado Rapids de la liga americana.

"Es gaditano y es 100% del Cádiz CF. Nos hemos tirado todo el verano detrás de él. Es un jugador versátil que tiene buena salida de balón. Nos puede dar mucho en el centro del campo", dijo de él a modo de presentación el director deportivo del Cádiz CF.

El futbolista roteño tomó la palabra y lo primero que hizo fue dar las gracias a los técnicos que han hecho posible su regreso a su tierra.

"Agradecer la confianza de Cordero. Siempre he tenido la ilusión de jugar en el Cádiz CF. Espero que todo vaya bien esta temporada. Quiero poner a disposición del equipo todo mi trabajo para que salga todo bien. Cuando estuve en la cantera de la Roteña siempre he aspirado a jugar aquí", recordó.

"De la misma forma, tenía muy claro sus intereses en el momento que le llegase la llamada que siempre ha estado esperando. "Nunca se le puede decir que no al Cádiz CF. Muchos consideramos a esta la mejor afición de España. La plantilla de la temporada pasada hizo un esfuerzo titánico por subir a Segunda. Vengo para pelear por hacer más grande este club. Llevo tiempo sin entrenar con un equipo pero estoy trabajando mucho para estar lo antes posible a disposición del entrenador".

Ver los comentarios